Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

aceptar

Envíos sólo a la península

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se envían el mismo día siempre y cuando no sean artículos especiales (ejemplo un colchón de una medida no estándar), exceptuando sábados, domingos, festivos y fiestas locales.

Los costes de envío son calculados en función del volumen y tipo de mercancía pedida.

Según el volumen del pedido utilizamos las siguientes empresas de Transportes: Seur o DHL.

Transporte

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido, el mismo día a contar desde la fecha en que Soneva tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega
  • Rotura de stock
  • Descatalogados


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.
Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en sus instalaciones del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su lugar de almacenaje, en los lugares donde pretende Usted colocarlos o en las zonas de entrega. Algunos productos, debido a su envergadura, podrán ir parcialmente desmontados de fábrica para facilitar su transporte.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Por políticas comerciales de las empresas de transportes, rara vez suben la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado.

El horario de entrega o recogida estará supeditado a los horarios habituales de las empresas de tranasportes.
Soneva emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.
Soneva advierte que no podrá modificar posteriormente la factura de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005).

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, la agencia de transportes intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s al almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día a través de nuestra página web en el apartado Contacto, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de albarán.
Por favor, tenga en cuenta que si es devuelto a nuestros almacenes centrales el nuevo envío de su/s producto/s  tendrá un coste adicional.